2 de junio de 2012

Ciclistas españoles para Londres'2012

El seleccionador español, José Luis De Santos ha dado la lista de ciclistas que participaran en Londres'2012: Oscar Freire, Alejandro Valverde, Samuel Sánchez, José Joaquín Rojas y Luis León Sánchez son los cinco corredores propuestos para la prueba en línea .
Mientrás que Samuel Sánchez y Luis León Sánchez , también participaran en la prueba contrarreloj.

 Sobre los dos contrarrelojistas, el técnico español ha dicho que “somos conscientes de que no estamos al nivel de luchar por el podio, ya que eso es cosa de especialistas como Martin, Cancellara o Wiggins, como vimos el año pasado, pero son dos corredores que lo harán bien”.

 Pasando al BTT, los tres propuestos son José Antonio Hermida, Carlos Coloma y Sergio Mantecón. Para Cristóbal Sánchez, responsable técnico de esta disciplina, “ha sido una decisión difícil ya que hay seis corredores que podrían estar en los Juegos, pero sólo pueden ir tres y he elegido a los que considero que se lo han ganado”.

 Finalmente, la preselección olímpica de pista estará formada por Leire Olaberría (omnium femenino), Eloy Teruel (omnium masculino), Pablo Aitor Bernal, Sebastián Mora, David Muntaner, Albert Torres (persecución por equipos) Juan Peralta y Hodei Mazkiarán (velocidad). La prueba masculina en línia se disputará el sábado 28 de julio a las 11 de la mañana hora española, mientrás que la contrareloj se disputará el jueves 1 de agosto a las 15.15.


                                                 Samuel Sánchez - Fue campeón olímpico de ruta en Beijing'2008

No hay comentarios: