3 de junio de 2012

Habrá equipo femenino español en tenis de mesa

 La International Table Tennis Federation (ITTF) ha confirmado en el día de hoy los equipos clasificados para disputar las pruebas por equipos en Londres 2012, siendo uno de ellos nuestro combinado femenino compuesto por Shen Yanfei, Sara Ramírez y Galia. Mientras que las dos primeras disputarán la prueba por equipos y la individual, Galia disputará sólo la prueba por equipos.

 Si los criterios clasificatorios para la cita olímpica en la prueba por equipos eran un tanto ambiguos y dejaban lugar a la duda y a ciertas valoraciones, la federación internacional ha publicado los 16 equipos masculinos y los 16 equipos femeninos que serán finalmente de la partido, con la salvedad de que todavía hay algunas federaciones nacionales que no han confirmado la presencia de sus equipos en Londres.

 Las rivales de nuestras chicas en la prueba por equipos serán Egipto, China, Alemania, Brasil, Australia, Gran Bretaña, Singapur, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Corea del Norte, Austria, Países Bajos y Polonia. El reto será superar el noveno puesto alcanzado en la última cita olímpica por el equipo formado por Shen Yanfei, Fang Zhu y Galia Dvorak.


                                         Shen Yanfei , jugadora del UCAM Cartagena




Fuente: Rincón deporte

No hay comentarios: