9 de julio de 2009

Ahora también en twitter

He añadido una aplicación en el blog que permite ver lo que cuento en twitter, dónde hoy he abierto una cuenta. La cuenta lleva el nombre de este blog y será otra vía de actualización más instantánea. Solamente llevo 3 publicaciones allí a modo de presentación y para comentar lo mucho que ha llovido hoy en Barcelona con lo del Tour de Francia.
Serán comentarios que iré dejando sobre la marcha , siempre relacionados (o no) con el mundo del deporte.
Es el primer día que uso twitter (hasta ahora no tenía cuenta) , pero es bastante fácil de usar (y registrarse), sólo un par de minutos me ha llevado todo el trámite , cuando en Facebook me llevó todo el proceso cómo una hora (incluido importar contactos, poner fotos y todo lo demás).
En twitter iré poniendo comentarios en español e inglés , indistintamente. También estoy estudiando poner un traductor a este blog, pero esta más complicado, ya que los traductores dejan mucho que desear. Eso sí , en twitter me puedo traducir yo mismo lo que digo , pero hay la pega de que se me reduce a la mitad el espacio para el comentario.
Aqui estamos : http://twitter.com/diseloacobi

No hay comentarios: