El saltador británico Tom Daley presentó su autobiografia "Tom Daley, my story" , coincidiendo con su 18 cumpleaños. Lo hizo un día después de haberse proclamado campeón de Europa en plataforma de 10 metros en Eindhoven, un título que ya ganara en 2008 cuando era apenás un niño de 13 años, lo que le valió una plaza para comeptir en sus primeros Juegos: los de Beijing, siendo con 14 años el deportista más joven en competir.
A una edad en la que la mayoría de sus amigos no tienen nada que contar, Tom ha podido explayarse en contar su historia no solamente a contar su actividad en las plataformas sino también en indagar en su vida privada : ya de pequeño sufría bullying por parte de sus compañeros de colegio en la Eggbuckland Community College de Plymouth, debido a su fama como saltador, eso hizo que sus padres le cambiarán a otra escuela que albergaba a otros deportistas británicos.
Otro drama fue la enfermedad de su padre Robert , debido a un cáncer que acabó con su vida el pasado 27 de mayo del 2011 a la edad de 40 años. Todo un golpe para Tom, ya que su padre anhelaba ver a su hijo triunfar en Londres, lo hará desde el cielo, y Tom intentará dedicarle la más que posible medalla olímpica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario